12 de agosto de 2010

Se me va todo de las manos, cada ves hago más locuras, cada ves me lastimo más, y lo saben solamente solo cuatro amigas, de las cuales dos saben absolutamente todo y se bancaron que con mi humor del orto las trate como el orto y nunca más en la vida voy hacer eso.
Estoy arta de que no entiendan que ir a la cancha es lo más lindo que tengo, que en la cancha es el único lugar que me descargo del todo (sisi, del todo, ni siquiera en la psicologa me descargo tanto), nunca lo van a entender, nunca entienden nada.
Me cansé de que siempre sea todo por mi culpa, que sea por un capricho mio que ni siquiera es un capricho (para mi). Estoy arta de todo, me molesta que sea asi, que YO sea asi. Estoy arta de ustedes, estoy arta de mi. Con ustedes me descargo en la cancha solamente, conmigo me descargo conmigo, haciendomé mal a mi, no de otra forma. Para que yo me descargue la bronca que tengo conmigo no hace falta escribir, hablar, alentar, hace falta hacerme mal ami y cada vez me hago más mal y la verdad que ya no me importa, cada vez es peor, no me importa lo que haga conmigo, con mi cuerpo, mi piel, mi brazo, NO ME IMPORTA. Me chupa un huevo si sangro, si me marco, si me corto, si me pegue, me chupa un huevo lo que hago conmigo. Porque en momentos asi, me dan ganas de cualquier cosa, de descargarme conmigo de cualquier forma, pero no puedo cruzar ni una palabra con ustedes, porque una palabra con ustedes en el momento en que yo estoy sacada, es más bronca para conmigo, y más bronca para conmigo, es más lastimadura.
Quisiera buscar otra forma, quisiera cambiar, pero no se puede. Es la unica forma de calmarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario